viernes, 14 de agosto de 2009

Trabajo semanal en equipos

Actividad 5 (por equipos):

Revisen el sitio de Tom Snyder Productions (http://www.teachtsp.com/) e investiguen en qué consiste el producto “Decisions, decisions”.

Es un software educativo simulador que consiste en crear modelos para que los educandos manipulen y examinen la información que se requiera ya que tiene varios productos didácticos como por ejemplo de historia, sociales y matemáticos en la cual nuestros ejemplos se basa en Tom Snyder.( Basado en las matemáticas para desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes en los educandos) y que el docente pueda llegar al éxito del proceso enseñanza – aprendizaje. Generando un conocimiento interactivo, creativo y sobretodo saber manejar los tutoriales y el software.

Seleccionen otros tres productos e intenten determinar si se requiere una o más computadoras por grupo para su implementación.

http://www.tomsnyder.com/reports/
Fundación de investigación y evidencias de efectividad.
Facts-with fastt matho, un nuevo programa de software de Tom Snyder, productions, los cuales, los estudiantes obtienen fluidez en el hecho de matemáticas suma, resta, multiplicación y división; permite tambien a los estudiantes a centrarse en los cálculos más complejos , resolución de problemas y Higherorder. Ayuda a los estudiantes a recordar y comprender matemáticas por medio del razonamiento lógico.

Research Foundation & Evidence of Effectiveness for FASTT Math, a
report on the research behind FASTT Math.
Consiste en resolución de problemas de Word. Un programa desarrollado por Tom. S. ayuda a los estudiantes a ver de manera sencilla y fácil a ver los modelos matemáticos o situaciones representada en aritmética.
GO Solve Word Problems: Research into Practice, a report on the research behind GO Solve Word Problems.

En síntesis habla sobre la historia del los modelos gráficos como apoyar la enseñanza y el aprendizaje. Graficación y análisis de datos – manejando desafío Educativo impulsado por la información, la capacidad de interpretar los datos y el gráfico es una habilidad crítica. Como lo especifica Tom Snyder en sus tres producciones.
The Research Basis for Graphing and Data Analysis Software Tools to Support Instruction in Grades K–8, a report on the research basis behind The Graph Club 2.0 and Graph Master.
Identifiquen si se trata de tutoriales, practicadores o algún otro tipo de software.


En conclusión :

Tom Snyder, maneja historias donde los educandos y docentes se pueden apoyar en las lecturas para mejorar el proceso educativo dando la facilidad de mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje donde los educandos puedan realizar sus actividades desarrollando conocimientos, habilidades y actitudes matemáticos, como por ejemplo suma resta multiplicación y división, problemas de aritmética y gráficos para cualquier tarea de razonamiento lógico. También se a podido constatar que para realizar estas actividades es necesario que exista una computadora por educando ya que para tener más efectividad en el área de exactas requiere de la práctica.
El software es un simulador que requiere crear modelos educativos, creativos, interactivos, para que los aprendices puedan llegar al aprendizaje.

y son tutoriales ya que apoyan en la función docente.

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